En Andreu Alenda Abogados, ante las nuevas circunstancias que estamos viviendo, apostamos por las soluciones extrajudiciales. Siempre ha sido nuestra prioridad ofrecer un servicio de calidad y honesto, con la menor carga psicológica para nuestros clientes, ahora es fundamental ese intento de solución amistosa y evitar acudir a los Tribunales para solucionar los conflictos. En nuestras negociaciones buscamos acuerdos que sean equitativos para todos los interesados, basados en la buena voluntad y que en definitiva beneficie y sea satisfactorio para las partes. Por la experiencia sabemos que evitamos años de tensión y favorece la creación de negocios futuros.
Son múltiples los ámbitos que abarca nuestra labor y en todas ellas es preferible que decidan las partes que los jueces, sólo acudir a los juzgados en las situaciones en las que resulta del todo imposible negociar.
Ahora es más necesario, si cabe que trabajemos y encontremos soluciones conjuntas. La sociedad va más rápida, y cuando llegan las resoluciones judiciales es tarde y se ha consumido demasiada energía en el proceso. Sabemos que los Juzgados colapsarán y posiblemente se busquen soluciones para su funcionamiento que mermaran los derechos de los ciudadanos. Somos una profesión de servicio y es nuestra obligación y responsabilidad que esto no ocurra. Tenemos que dar prioridad a encontrar la solución que lo evite. Lleguemos a acuerdos, evitemos años de espera y resoluciones insatisfactorias y que creen una mayor distancia. Seamos solidarios. Entre todos conseguiremos que esta situación nos ayude a acercar posturas, dando valor a lo que realmente lo tiene.
Comentarios recientes